Busqueda de nombres de marcas, empresas y proyectos

PROYECTOS DE NAMING

Buscar el nombre más adecuado es de tal importancia, que hasta es capaz de decidir entre el ÉXITO o el fracaso, de la imagen o reconocimiento de la empresa.

"El nombre de una marca debe ser fácil de recordar y generar simpatía"

Mostrar más

Nuestros proyectos de NAMING se configura teniendo en cuenta diferentes aspectos.

Establecer las prioridades correctas:
Se elabora un cuadro de requisitos que el nombre debe cumplir y se compara con las ideas de nombres preliminares que hayan surgido de la creatividad personal.

Deberá sujerir a que se dedica la empresa o proyecto, sus productos, sector e identificar los factores diferenciadores de la empresa.

El nombre correcto debe ser fácil de memorizar, pronunciar y escribir, además de ser original y generar simpatía.

La busqueda de un nombre mediante modelos creativos como el uso de acronimos o siglas para inventar palabras nuevas o un nombre artistico con la ortografía de las palabras un tanto cambiada y con una pronunciación atractiva.
Cualquier opción puede ser buena, el objetivo es que además sea fácil de recordar.

La búsqueda de un SLOGAN tiene tanto peso como la del nombre de una empresa o proyecto. Hay que apostar por la excelencia conjunta de una marca con su slogan. Juntos forman una magnífica carta de presentación de la empresa que reforzará el reconocimiento de la MARCA.

Mostrar menos

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter